LogoTVNOTAS
Venden vacuna falsa.
Noticias México
06 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Venden vacuna falsa contra Covid-19 en Guerrero
Alertan por la venta de vacunas falsas contra Covid-19 en Tlapa, Guerrero.
Ya empezaron a sacar provecho de la situación que se vive en el país, pues en Tlapa, Guerrero, venden vacuna falsa contra la Covid-19 con un costo de entre mil 500 y 2 mil pesos. Así lo dio a conocer Dionisio Picahardo, alcalde de dicho municipio.
 
“Llegaron a Tlapa unos listos que andan vendiendo y aplicando una supuesta vacuna. Han estado recorriendo las colonias y eso es falso, las autoridades de salud no han informado nada al respecto, así que no se dejen sorprender, pues vienen por nuestro dinero y ponen en riesgo nuestra salud, publicó Dionisio en su perfil de Facebook.
 
Alertan en Facebook.
 
 
“Hemos conocido que en Tlapa, en la zona de La Montaña ha aparecido un grupo de personas que se presentan como vendedores de la vacuna contra la Covid-19. No hay vacuna, es una mentira y son farsantes quienes están promoviendo esto”, denunció el edil.
 
Sin dar más detalles del supuesto medicamento, Pichardo destacó que todavía no existe una vacuna autorizada por la Secretaría de Salud para evitar el contagio del virus, por lo que recomendó asistir al hospital a aquellas personas con algún síntoma de la enfermedad.
 
No existe la vacuna, todavía.
 
Por último, Héctor Astudillo Flores, gobernador de la entidad, dio a conocer que tanto la Secretaría de Salud local como la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial iniciaron una investigación para encontrar al grupo que se encuentra comercializando la vacuna falsa, ya que se trata de un delito contra la salud.
 
No se dejen engañar.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa