Taylor Swift: emprendedora se le va a la yugular por insólito motivo

Taylor Swift: emprendedora se le va a la yugular por insólito motivo

Taylor Swift le habría cerrado el negocio a una emprendedora
Redes sociales

La joven de origen argentino asegura que Taylor Swift y su equipo le dieron un “golpe fuerte” a su economía. ¡Le urgen unas clases de Propiedad Intelectual!

Sin duda alguna, Taylor Swift se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas y queridas en el mundo de la música. Por ello, a muchas personas se les ha ocurrido vendan diversos productos con la imagen de la famosa cantante. Esto sin considerar que crear productos utilizando sin permiso la imagen de alguien más es considerado como piratería.

Por ello, incurrir en estas prácticas, puede meter en problemas a los “emprendedores”. Tal fue el caso de una joven que, recientemente, usó sus redes sociales para “acusar” a la celebridad de haberle cerrado su página.

A través de TikTok, la cuenta @feriaimprovisada denunció que el equipo de la intérprete de Shake it off hizo que Instagram le “bajara” el perfil en el que anunciaba sus productos con referencia a la famosa.

De acuerdo con la joven, los colaboradores de Taylor están “denunciando a nivel internacional” a todos aquellos usuarios que vendan productos “con la cara o imagen de ella”, sin previa autorización.

@feriaimprovisada

Por favor urgente!! Sigannos rn nuestro nuevo instagram @feriaimprovisada2 😭

♬ sonido original - Feria Improvisada

Mira: Charlotte Lascurain demandará a Kimberly ‘la más Preciosa’ tras ser amenazada ¡Teme por su vida!

“Ayer me levanté con la sorpresa de qué mi Instagram de mi emprendimiento en el que tenía más de 30 mil seguidores (fue eliminado) sin previo aviso. Me bloquearon la cuenta porque el equipo de Taylor está denunciando a nivel internacional a todas las personas que venden ‘merch’ con la cara o la imagen de ella”, señaló.

La “empresaria” dijo que, a diferencia de otros vendedores, no “copiaba” la mercancía oficial de la artista, sino que vendía playeras editadas por ella, las cuales tenían el rostro de la novia de Travis Kelce.

Para finalizar, señaló que lo sucedido fue un golpe muy duro a su economía, pues su negocio le ayudaba a subsistir: “Estoy muy angustiada porque es mi fuente de trabajo. A varios emprendimientos les quisieron dar de baja las tiendas online, pero a ellos les mandaron un aviso y a mí no me mandaron nada”.

Taylor Swift México
Taylor Swift no se ha pronunciado hasta el momento / Instagram: @taylorswift

Te podría interesar: Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva, así lo dijo Pati Chapoy

Usuarios debaten en redes acerca de la “emprendedora” que usaba sin permiso la imagen de Taylor Swift

La “denuncia” de la emprendedora generó un serio debate en redes sociales. Si bien algunos la apoyaron y alegaron que Taylor Swift era una “egoísta”, otros resaltaron que la cantante tiene derecho a usar su imagen como le plazca.

“Taylor tiene muchas actitudes cuestionables”, “Es obvio que no se puede comerciar si es una imagen registrada”, “Los que defienden a Taylor son chupamedias de los ricos”, “Fue su equipo, no Taylor”, “Es su marca y tiene derecho a reclamar por su uso ilegal”, señalaron algunos internautas.

Sin duda, no le caerían mal unas clases de Propiedad Intelectual a la supuesta emprendedora pues vender cualquer artículo con un diseño que no es propio o explotanto la imagen de un artista sin permiso, es un delito.

Te recomendamos: Giselle Soto le responde a Lupillo Rivera tras confirmar su infidelidad ¡Él también la habría traicionado!

Taylor Swift en México
Taylor Swift generó mucho debate con esta situación / Instagram: @taylorswift

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -