Globo aerostático se incendia y se desploma en Teotihuacán; deja dos víctimas mortales
Un momento de terror se vivió en la zona turística de Teotihuacán, tras presenciar la caída de un globo aerostático que se incendió.

Globo aerostático se incendia y se desploma en Teotihuacán; deja dos víctimas mortales
/- Trabajadores de la zona aseguraron que tres personas se encontraban en el globo aerostático que se incendió.
- Dos personas fallecieron en el incidente que fue grabado por un testigo que presenció la caída.
Trabajadores de la zona reportaron que al menos tres personas que viajaban en el globo cayeron de una altura de 200 metros, de las cuales dos de ellas perdieron la vida en el incidente.
El incendio en el globo aerostático se dio a conocer a través de redes sociales, mientras un usuario testigo del incidente grabó el momento en el que el globo aerostático se prende en llamas y comienza a descender por los aires.
Gritos de angustia de la gente que vio la caída del globo se escuchan en el video que subió un internauta a redes sociales y de inmediato se viralizó.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en las inmediaciones de la pirámide del sol. Al sitio llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil para atender la emergencia.
Hasta ahora, se desconoce la causa del incendio y los detalles del incidente; sin embargo, se sabe que las víctimas eran padres de una niña que está herida y fue trasladada de emergencia al hospital.
Aparentemente, una fuga de combustible en uno de los tanques habría provocado un incendio en la cabina de pasajeros cuando se encontraban a una altura de más de diez metros.
De acuerdo con un testigo, entrevistado por N+, una mujer se habría lanzado antes de la caída y su pareja habría caído por la fragilidad de la canastilla que se incendió.