VIDEOS: Sismo de magnitud 7.7 sacude costas de Cuba y Jamaica
¡Se emitió alerta de tsunami para algunas costas de Belice, Cuba, Honduras, México, Islas Caimán y Jamaica!

Usuarios de Quintana Roo y Veracruz reportan haber sentido el sismo.
/Pixabay/ Twitter @SkyAlertMx
Luego de los últimos movimientos telúricos que han azotado a Puerto Rico, este martes se registró un sismo de magnitud preliminar 7.7 en costas de Cuba y Jamaica.
Usuarios de redes sociales señalaron que el sismo también fue perceptible en costas de Quintana Roo. Al respecto, el director general de Protección Civil de Quintana Roo, Adrián Martínez Ortega, informó que el temblor se sintió en zonas bajas y costeras. Además, detalló que no hay reportes de daños, pero ya se activaron los protocolos de emergencia.
MIRA: Helicóptero de Kobe Bryant no tenía caja negra
Protección Civil de Veracruz informó que también fue perceptible en algunos municipios.
El temblor tuvo su epicentro 117 kilómetros (73 millas) al noroeste de Lucea, Jamaica. Hasta el momento no se han reportado daños o personas lesionadas.
El Centro de Alerta de Tsunami de EE.UU. (TWC) emitió una alerta de “olas de tsunami peligrosas”, de entre 0,3 metros y 1 metro, para algunas costas de Belice, Cuba, Honduras, México, Islas Caimán y Jamaica.
VIDEO: Dan último adiós a Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera