Cámara oculta graba a monja abusando de un anciano en pleno asilo
Autoridades procedieron contra la religiosa, pero el castigo por su pecado causó polémica.

Cámara oculta graba a monja abusando de un anciano en pleno asilo
/Pixabay y YouTube
En redes sociales comenzó a circular un video que ya le está dando la vuelta al mundo, pues se trata de la grabación, que se obtuvo gracias a una cámara oculta, en la que muestra a una monja cometiendo el peor pecado contra un anciano en pleno asilo.
Los hechos ocurrieron en el Asilo San Román, situado en Achumani de La Paz, en Bolivia; pero en el audiovisual se ve a la religiosa pegándole al hombre de la tercera edad, mismo al que estaba cuidando.
En el clip se ve a la monja dándole manotazos en la cara al anciano y después regañándolo, debido a que no quería tomarse su medicamento. Después de desquitar su furia contra el señor, sale del lugar sin darse cuenta que estaba siendo grabada.
Estas imágenes fueron compartidas en redes sociales y de inmediato se viralizó el abuso de la monja hacia el señor, por lo que causó indignación. El material hizo eco y llegó a manos de las autoridades, aunque una organización de ese país que lucha contra la violencia, Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, acudió al asilo para llevar a la víctima de maltrato al Instituto de Investigaciones Forenses para revisar su estado de salud.
[comments] Mientras que la monja fue detenida por las evidencias que probaban su agresión, más tarde decidieron ponerla en libertad y volvió a trabajar en el asilo donde cometió el abuso, no obstante, la directora del lugar sólo la cambió de puesto, ya que cree que “es un ser humano y puede cometer errores”. [/comments]
A CONTINUACIÓN LAS IMÁGENES DEL ABUSO QUE COMETIÓ LA MONJA EN EL ASILO; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN