TVNotasLogoTVNOTAS

Cámara oculta y graba lo que la niñera le hacía a su bebé cuando estaban solos,Cámara oculta y graba lo que la niñera le hacía a su bebé cuando estaban solos.
Noticias Mundo
26 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Cámara oculta y graba lo que la niñera le hacía a su bebé cuando estaban solos

Confiaron en la mujer, pero al ver los videos descubrieron el infierno que a diario vivía el menor.

Publicidad Kuxtal
No tenían con quién dejar a su bebé mientras ellos salían a trabajar, entonces decidieron contratar a una niñera para resolver el problema, pero con lo que no contaron fue el daño que le estaban haciendo a su hijo al confiar en esta mujer.
 
Todo iba bien, pero un día notaron que el bebé presentaba huellas de maltrato, así que sin pensarlo dos veces pusieron cámaras de seguridad para desengañarse, hasta que descubrieron que la realidad era muy triste y su hijo vivía un autentico infierno.
 
Los hechos ocurrieron en Estambul, Turquía, y en el primer día de vigilancia de la niñera, identificada como Nadia Shapoval, de 54 años, al reproducir el video los papas querían llorar.
 
Las imágenes muestran el maltrato de la mujer al menor de edad, donde lo golpeó e intentó asfixiarlo. Con eso bastó para denunciar a la agresora, quien fue despedida después de 6 meses trabajando y pegándole al bebé.
 
*ADVERTENCIA: Fuertes imágenes, se recomienda discreción.