Cometió acto imperdonable contra su bebé, lo grabó y después pasó lo peor
En transmisión de Facebook Live todos sus amigos fueron espectadores de la trágica escena.

Agarró a su bebé de 11 meses, la puso frente a la cámara y lo que le hizo después no tiene perdón.
/Tras quedar solo con su hija, una bebita de 11 meses, cometió la peor locura, pues la preparó para frente a la cámara de su celular y después grabó el acto imperdonable que detonó la tragedia.
El padre tailandés, identificado como Wuttisan Wongtalay, se atrevió a transmitir en Facebook Live las imágenes del momento en que asesinó a su hija colocándole una soga en el cuello para después lanzarla de una azotea de un edificio desierto al puesto costero de Phuket.
[comments] El señor no tuvo compasión de la inocente bebé, quien solo miraba a su padre sin saber que su destino sería la peor de las muertes. [/comments]
Lo anterior sucedía al tiempo que usuarios de dicha red social eran testigos del asesinato de la pequeña. El audiovisual permaneció en la plataforma durante 24 horas y después de este tiempo fue retirado de inmediato.
Pero no fue todo, ya que cuando mató a su propia bebé, apagó la cámara y después él se suicidó luego de que autoridades llegaron al lugar y encontraron su cuerpo junto al de la menor. Entre las causas que lo llevaron a matar a la niña afirman que fue porque su esposa lo dejó, pues el amor se les había terminado.
[comments] “Él estaba pasando por una paranoia porque su esposa lo había dejado ya que no lo quería”, explicó un investigador del caso a un medio local. [/comments]
Descansen en paz.