Corren a futbolista por acosar y querer ‘cachondear’ a mexicana
Javier Aguirre no estaba dispuesto a soportar esas agresiones contra mujeres.

Echan a jugador egipcio por cachondo.
/Pixabay
Tremendo escándalo se armó en plena disputa de la Copa Africana de Naciones, luego de que la Selección de Egipto, dirigida por el mexicano Javier Aguirre, corrió al jugador Amr Warda por acoso sexual.
Desde hace unos días las acusaciones contra el mediocampista del Atromitos FC de Grecia por acoso sexual hechas por la modelo egipcio-británica Merhan Keller y otras mujeres, se hicieron virales.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que a estos señalamientos se sumó el de la mexicana Giovanna Valdatti, quien dijo que conoció a Warda por medio del portero egipcio Essam El Hadary, a quien entrevistó en el pasado Mundial.
Estrella de futbol viste de negro al mundo entero con su trágica muerte
A ella, Amr le pedía hablar por videollamada para mostrarse desnudo, además de solicitarle que le enviara fotos sin ropa.
Luego de que Giovanna no accedió, el jugador, además de insultarla llamándole “pu*4”, la amenazó con venir a México a buscarla.
Así despidió el Club Chivas de una de sus seguidoras más fieles, Edith González