LogoTVNOTAS
La cámara de seguridad lo grabó haciéndole esto al animalito. *Fuertes imágenes
Noticias Mundo
13 de Febrero del 2019 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Shutterstock, Twitter e Instagram

Empleado de veterinaria hace lo impensable a un perrito y lo deja inconsciente

La cámara de seguridad lo grabó haciéndole esto al animalito. *Fuertes imágenes

 
Un empleado de la veterinaria 'El Country' en Barranquilla, Colombia, fue descubierto gracias a unas cámaras de vigilancia de maltratar a un perrito hasta dejarlo inconsciente luego de golpearlo, pues estaba muy inquieto el animalito mientras era bañado.
 
La cámara de seguridad lo grabó haciéndole esto al animalito. *Fuertes imágenes
 
Se hizo viral en redes sociales el video de un hombre que se encargaba de bañar a 'Teo', un perrito de la raza Shin Tzu, pero al mostrarse impaciente y angustiado, el empleado lo golpeó en la cabeza y lo dejó inconsciente. Aunque el hombre intentó reanimar a la mascota y se ve cómo le pide ayuda a su compañero, el perrito tuvo que ser hospitalizado.
 
El dueña del perrito contó que su mascota se encuentra decaído y con la mirada perdida, por lo que está hospitalizado en otro centro veterinario. 
 
La Veterinaria 'Country', quien le proporcionó las imágenes a la dueña de 'Teo' tomó medidas al respecto y despidió al empleado, a través de sus redes sociales refrendaron su postura:
 
"Hoy repudiamos lo acontecido, pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria 'El Country', desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas...".
 
*FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) on