Familia de su amiga musulmana lo secuestran y torturan ¡por ser cristiano!

Familia de su amiga musulmana lo secuestran y torturan ¡por ser cristiano!

Joven cristiano.

Familia de su amiga musulmana lo torturan por ser cristiano.

/

Especial

Familia de su amiga musulmana lo torturan por ser cristiano.
Especial

El joven sufrió traumatismos y graves quemaduras.

Muslumanes y cristianos
Ser cristiano casi le cuesta la vida en Pakistán.

Una simple y bien intencionada amistad con una chica musulmana, le provocó el peor de los traumas a un joven cristiano en la provincia de Punyab en Pakistán.
[comments]
El joven resultó gravemente herido tras ser secuestrado, golpeado y quemado con barras de hierro hirviendo por el padre y dos hermanos de su amiga.
[/comments]
De acuerdo con la familia del chico en cuestión, los jóvenes se conocieron dos años atrás y desde entonces han tenido una amistad, misma que se limita a esporádicas llamadas telefónicas.
Sin embargo, la familia de la joven nunca estuvo de acuerdo con la relación, por lo que llamaron a los padres del muchacho para que lo obligaran a ponerle fin a su amistad.
[comments]
Cosa que por supuesto no pasó, y que terminó en terrible tragedia, luego de que hace unos días el joven decidiera visitar a su amiga, lo que ocasionó que la familia de la chica lo secuestrara y torturara, para finalmente llevarlo a su casa asegurando que había sido víctima de un accidente.
[/comments]
El chico fue llevado de inmediato al hospital, mientras que sus padres denunciaron lo ocurrido ante la policía, pero parece que resultó perjudicial, pues ahora sufren de presiones por parte de los agresores y de las fuerzas e seguridad local, quienes buscan una “reconciliación”.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -