TVNotasLogoTVNOTAS

Niña ultrajada n
Noticias Mundo
09 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Niña tailandesa fue abusada sexualmente ¡por un grupo de 40 hombres!

Los primeros abusos comenzaron en su propia casa.

Publicidad Kuxtal

 

Una terrible pesadilla está viviendo una familia de Ban Koh Raet, Tailandia, luego de enterarse que su hija, una adolescente de 14 años, fue abusada sexualmente en grupo por más de 40 hombres.

Niña abusada w

Según informó el portal The Nation, los abusos comenzaron en mayo de 2016 cuando un hombre irrumpió en la casa familiar para ultrajar a la menor, mientras sus padres salían a trabajar como recolectores de caucho entre la media noche y hasta el amanecer.

Los días siguientes el sujeto regresó con otro hombre y entre los dos la violaron. Cada noche era lo mismo hasta que un día la pequeña fue llevada a unas chozas donde fue drogada y abusada sexualmente en grupo.

La madre de la jovencita la llevó a la comisaría para informar los ataques, y aunque tres sospechosos fueron arrestados, días después fueron puestos en libertad bajo fianza. 

La familia solicitó a las autoridades abrir de nuevo el caso y hasta ahora, la policía tailandesa ha identificado a 11 sospechosos de los cuales 5 ya fueron identificados por la niña. Sin embargo, el caso podría ser investigado como tráfico de personas, ya que la víctima dijo que también otras niñas fueron abusadas.

AMM