LogoTVNOTAS
Pixabay
Noticias Mundo
06 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Niño renuncia a su viaje de Disney y dona el dinero para damnificados por huracán Dorian

El acto del niño dio la vuelta al mundo.

Jermaine Bell, es un pequeño originario de Carolina del Sur que cumplirá 8 años el próximo domingo y para ese día tenía planeado apagar las velitas de su pastel en Disney pues ahí ahorrado para realizar ese viaje. Sin embargo, este niño cambio de planes cuando el huracán Dorian en Estados Unidos y decidió emplear sus ahorros en comprar comida para regalarle a los desplazados por el paso del huracán.  

Pixabay

El pequeño junto con su familia compraron hot dogs, papas fritas y agua con el fin de ayudar a la gente que abandonaban su lugar de origen para alejarse de la tempestad a través de una autopista. La noticia que se hizo viral de inmediato gracias a la cobertura del Canal News Channel 6 de la televisora ABC. Frente a su casa el chico colocó una carpa junto con su abuela para ofrecerle a la gente que lo necesitara: “quería que las personas que viajan para ir a diferentes lugares y escapar de aquí, tuvieran algo de comer. Quería ser generoso y vivir para dar”. Además de orar para que la gente esté a salvo. 

Pixabay

La noticia también llegó a todo el país y parece que se ha robado el corazón de mucha gente quienes destacan que no se necesita ser un adulto para ayudar al que más lo necesita. Se die que los representantes Disney World ya están buscando al joven para hacerle algo especial en su próxima visita al parque de diversiones más famoso del mundo.