¡Por ritual satánico, desmiembran a una bebé!
Pobladores aseguran que han visto "cosas muy extrañas en la zona".

Averiguan si drogaron a la madre para robar a la niña.
/Pixabay
El duelo por la pérdida de un bebé es muy complejo, pues es una situación difícil de afrontar, sobre todo si este deceso ocurrió en extrañas y aterradoras circunstancias, como le pasó a una familia de Colombia.
De acuerdo con diarios locales, el jueves 25 de octubre una bebé fue arrancada de los brazos de su madre mientras dormían en la vereda isleta del corregimiento de Vegáez; por lo que, la mujer pidió ayuda de comunidad y finalmente encontraron a la menor lejos de su hogar, llena de lodo y agua.
La madrugada siguiente, la mujer se dio cuenta que, de nuevo, su bebé no estaba en la cama, pero esta vez no pudieron salvarla.
[comments] Según testigos, la pequeña fue encontrada, lejos de las montañas, decapitada, sin uno de sus brazos, sin corazón y con las vísceras expuestas. [/comments]
El alcalde de Vigia del Fuerte, Manuel Cuesta, aseguró que la gente del pueblo atribuye lo sucedido a un rito satánico, pues le han comentado que han visto cosas muy extrañas en la zona.
Según pobladores antes del homicidio de la nena, una especie de huracán se posó sobre la casa de la madre como si quisiera desbaratarla.
Los oficiales ya realizan las averiguaciones pertinentes.