LogoTVNOTAS
Le hicieron terrible broma y el tomó una decisión aún peor.
Noticias Mundo
10 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Terrible broma en redes terminó con la vida de un niño de 11 años

La culpable podría llegar a prisión.
 

El pasado 14 de marzo, en Michigan, Estados Unidos, ocurrió un escalofriante hecho, Tysen Benz de 11 años de edad fue víctima de un pesada broma en Snapchat que lo orilló a cometer lo impensable.
 
 
Tysen estaba recostado en su cama cuando comenzaron a llegarle mensajes de Snapchat de la amiga de su novia, quien le anunció que su la joven de 13 años había muerto, la noticia entristeció tanto al menor, que tomó la decisión de alcanzar a su amor y se suicidó.
 
Cuando su madre entró a su cuarto no lo encontró y pensó que tal vez estaba jugándole una broma y esta por ahí escondido.
 
 

La mujer comenzó a buscarlo y al abrir el clóset, lo encontró colgado: Entré y pensé que se estaba haciendo el tonto. Pero terminé encontrándolo en el armario… Traté de darme prisa y de levantarlo. Estaba gritando. Le dije a mi hijo mayor que llamara al 911. Mi pequeño estaba gritando”.
 
A pesar de que los paramédicos intentaron reanimarlo, ya era demasiado tarde, Tysen fue ingresado a un hospital en el que murió tres semanas después.
 
 
Por su parte, la bromista joven ahora es acusada de uso malintencionado del servicio de telecomunicaciones y de un ordenador para cometer un crimen, y si la encuentran culpable podría pasar de 6 meses a un año de detención en un centro juvenil.
 
KP