LogoTVNOTAS
Torre Trump de Manhattan se incendia
Noticias Mundo
08 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/TodayShow

Torre Trump de Nueva York causa pánico al sufrir incendio, hay al menos dos heridos

La “Trump Tower” de Manhattan alarmó a todos en redes sociales. 

Esta mañana los habitantes de Nueva York se llevaron un gran susto al percatarse que la Torre Trump de Manhattan se encontraba en medio de las llamas. 

Torre Trump de Manhattan se incendia

SE REGISTRA INCENDIO EN LA TORRE TRUMP DE NUEVA YORK 

En uno de los pisos superiores y el techo de la ya famosa construcción en la ciudad de Nueva York se produjo un incendio a las 7:00 horas aproximadamente, por lo cual 84 oficiales del Departamento de Bomberos tuvieron que controlar la situación. 

"Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble", tuiteó Eric Trump, hijo del presidente y quien además tiene su despacho en dicho edificio.

Los videos del edificio en llamas de inmediato comenzaron a circular en redes sociales, pues aunque la ciudad se encuentra azotada por el “ciclón bomba”, las personas no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo en la costrucción ubicada en la Quinta Avenida y que además mezcla residencias con oficinas.

Cabe mencionar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha expresado al respecto, aunque su residencia se encuentra ubicada en los últimos pisos del rascacielos. 

Hasta este momento sólo se reportaron dos personas heridas, aunque no de gravedad. 

RALS