LogoTVNOTAS
Tras la difusión de las imágenes, buscan anular la unión y castigar a los papás de la pequeñita.
Noticias Mundo
04 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Twitter: @AlinejadMasih

Video de la boda de una niña de 9 añitos con hombre de 28 causa indignación

Tras la difusión de las imágenes, buscan anular la unión y castigar a los papás de la pequeñita.
 
Las fotos y videos de la boda de un hombre perteneciente a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica están causando controversia en todo el mundo, no por la forma en que festejó, sino por la persona con la que contrajo nupcias.
 
 
Pixabay
 
 
Y es que el hombre identificado como Milad (Shahrokh) Cheshani, de 28 años, se casó con una niña de 9 años (Fatima Sayyadi) en Irán, pese a que las leyes de este país prohíben a las niñas menores de 13 contraer nupcias.
 
Es por este motivo que la periodista Babak Taghvaee compartió en su cuenta de Twitter las imágenes, mismas que ya le dieron la vuelta al mundo y fue retomado por Masih Alinejad, una defensora de mujeres iraníes.
 
 
Twitter: @AlinejadMasih
 
"El nombre de este pedófilo de 28 años es Milad (Shahrokh) Cheshani. Es miembro de la milicia Basij. La niña es Fatima Sayyadi. Milad Cheshani recibió permiso de la corte islámica para casarse con esta niña menor de edad", escribió la periodista en su perfil.
 
 
Ahora buscan que el matrimonio del hombre de 28 años con la pequeñita se anule, ademas que autoridades podrían procesar a clérigo que autorizó el matrimonio, así como a los papás, por haber dado el permiso para tal acto.
 
ESTAS SON LAS LAMENTABLES IMÁGENES DE LA BODA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN