Perro interrumpe show y se roba el espectáculo al seguir el ritmo de la bailarina
El show de Brasil dio un giro por completo, pues lo que se sería solo una presentación se convirtió en un momento mágico con el perrito bailador.

Perro interrumpe show y se roba el espectáculo al seguir el ritmo de la bailarina
/TikTok
- Un perrito se hizo famoso por su gran interpretación en un espectáculo en Brasil, ya que sacó sus mejores pasos de baile y acompañó a la danzante en la tarima.
- Internautas apreciaron el momento y consideraron el videoclip como uno de los mejores del momento: “Mejor imposible”.
Hace unos días se hizo viral un videoclip muy particular, pues en un festival brasileño sucedió una inesperada situación, ya que un perro se llevó la noche.
El perro es el mejor amigo del hombre y esta ocasión fue totalmente comprobado, dado que durante un espectáculo un perrito callejero subió a robarse las miradas de todos, pues interrumpió el número de entonces y bailo al ritmo de la danzante.
El video se hizo viral gracias a una usuaria de la plataforma de TikTok, quien compartió este momento tan tierno y peculiar llevado a cabo en el país de Sudamérica, donde en un inicio el cachorro estaba acostado y al ver movimiento rápidamente accionó y se dirigió a bailar con la participante.
Pese a que esta situación podría derivar una molestia a la mujer que estaba propinando su baile, fue todo lo contrario, ya que con mucho cariño la bailarina abrazó al animalito y siguió su coreografía.
El show siguió su curso y los espectadores reconocieron el gran momento que acababan de vivir, por ello, la internauta no dudó en subir el mágico filme a sus redes sociales. Lo que causó emotividad rápidamente.
El videoclip tuvo aproximadamente 360 mil reproducciones en un lapso de horas, de modo que se posicionó como uno de los filmes más vistos hasta entonces.
Algunos comentarios radicaron en que la bailarina destapó su gran profesionalismo y siguió con la presentación e incluso hizo parte al perrito del espectáculo: “Perfecta coreografía entre la noble bailarina y el talentoso perrito, mejor imposible”, “Se nota que ella ama a los animalitos”.