LogoTVNOTAS
Atletas de la NBA
Virales
06 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nba

Jugadores de la NBA tendrán entretenimiento para adultos completamente gratis

Como los deportistas serán puestos en confinamiento, para evitar contagios durante el torneo, una empresa ofreció este medida para hacerles más ligero el encierro.

Poco a poco se van reanudando las actividades que se suspendieron a causa de la pandemia de Covid-19; siendo los eventos deportivos una de ellas; y al parecer una de las instituciones que ya solucionó como es que reanudará su última temporada es  la NBA. 

Ve: Bill Gates y su hija bailan en Tik Tok

Según las nuevas medias, los equipos se reunirán en una “burbuja” ubicada en la ciudad de Orlando, Florida, para primero poder ser aislados y someterse a pruebas de detección del COVID-19; para así darle paso a los partidos restantes de la presente campaña.

NBA

Pero este nuevo ‘confinamiento’ podría resultar difícil para los jugadores, es por ello que una compañía de cine para adultos, se ofreció a brindarles entretenimiento totalmente gratis a todos los participantes del torneo, durante el tiempo que éste dure. 

Jugadores, entrenadores y demás miembros de los equipos podrán recibir una membresía y tokens de Cams para tener acceso, en cualquier momento del día,  a una lista de modelos, con las que podrán tener reuniones onlines o llamadas, entre otras divertidas opciones . Eso sí, para poder tener acceso a estos privilegios, deberán registrarse y comprobar su identidad.

Jugadores NBA

“Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión”, señaló la empresa de entretenimiento para adultos.

Las partidos de la NBA regresarán a las duelas el próximo  31 de julio  y se espera que para el 12 de octubre ya se tenga definido al campeón de este torneo. De poder cumplirse todas las fechas y si no se presenta ningún otro contratiempo, el 1 de diciembre comenzará la Temporada 200-2021.

Burbuja de la NBA

Ve también: Youtuber que devolvió a su hijo adoptivo por ser autista responde a críticas

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa