Tras deceso de Ximena Hita, Miss México priorizará la salud mental de las concursantes

Tras deceso de Ximena Hita, Miss México priorizará la salud mental de las concursantes

Ximena Hita

Redes sociales | La joven de 21 años se quitó la vida.

/

Redes sociales

La organización priorizará la salud mental.
Redes sociales

La organización Miss México lamentó este hecho y hará exámenes psicológicos a las concursante spara descartar cualquier problema.

Hace unos días trascendió la lamentable pérdida de Ximena Hita, ex reina de belleza de Aguascalientes, que a los 21 años presuntamente se quitó la vida. Fue a través de las redes sociales que la Organización Miss México confirmó la triste noticia con un comunicado.
“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá́ en nuestros recuerdos”.
Tras este lamentable suceso, Adán Sotelo, director nacional de la organización, aseguró que reforzarán la atención psicológica para las concursantes, esto para no vuelve a repetirse una tragedia semejante: “Hemos estado hablando con la psicóloga que tenemos en Miss México y vamos a hacer una serie de exámenes para que las jóvenes en caso de tener un problema puedan ser atendidas, es algo que necesitamos”, dijo en entrevista para un reconocido diario de circulación nacional.
Sotelo, además, señaló que lamenta profundamente que una joven tan talentosa haya partido de esta manera; pero si algo pueden rescatar de la tragedia es priorizar la salud mental: “Esto es lo que nos podría dejar como enseñanza, el hecho de que una niña tan joven, una miss nuestra se nos haya adelantado en el camino”, agregó.
Ximena Hita Miss México
Además, aseguró que la organización tenía expectativas muy altas respecto a Ximena; incluso reveló que un día antes del deceso de la joven platicaron con ella de por proyectos que tenían en mente y nadie vio ninguna señal que les indicara que pudiera estar deprimida.
Miss México Organización
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -