Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños

María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños, habla de Florinda Meza, de quien revivió una entrevista en la que dijo que los hijos y la esposa de ‘Chespirito’ eran siete grandes defectos. ¡Entérate este martes de TVNotas!
Brenda Bezares se hartó de las comparaciones con Florinda Meza y reaccionó con todo: “Para empezar, yo sí estoy casada con mi esposo desde hace años”.
Rosita Bouchot, actriz que interpretó a Paty en ‘El Chavo del 8’, contó su experiencia trabajando en la serie y confesó que, en su momento, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ intentó coquetear.
Nadie sabía que Angelines Fernández, la icónica Bruja del 71, tenía una hija. Hoy, Paloma Fernández rompe el silencio y destapa detalles inéditos sobre las verdaderas relaciones entre el elenco de El Chavo del 8.
Florinda Meza reveló la fuerte razón por la que Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y ella decidieron no tener hijos. ¿La actriz no podía?
A 45 años de su emisión, el último capítulo del Chapulín Colorado volvió a hacerse viral por su conmovedora despedida. ¿Lo recuerdas?
Un pequeño detalle que pasó desapercibido por décadas ha desatado una de las teorías más polémicas sobre ‘El Chavo del 8’. ¿Y si el profesor Jirafales no era tan honorable como parecía? ¡Entérate!
La historia oculta que dejó boquiabiertos a los fans: la Chilindrina estaba en la dulce espera mientras hacía reír a millones. ¿Cómo lo escondieron y qué escenas delataron su pancita? Aquí te lo contamos.
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ se casaron en noviembre del 2004, tras más de 20 años viviendo juntos. Según Florinda, hubo una poderosa razón por la que no unieron sus vidas antes.
Casi al estreno del cuarto capítulo de la serie biográfica, surge el dato clave: todo podría estar basado en el libro “El diario del Chavo del ocho” de Roberto Gómez Bolaños. ¡Entérate!