Salud y Bienestar
Hay una alarma sanitaria en Japón al registrar cifras récord de contagios. Esta es la razón por la que la llaman ‘carnívora’ ¿Es peligroso en México?
Autoridades de salud en CDMX y Tlaxcala se encuentran en alerta por la presencia del síndrome de Guillain-Barré.
.

PUBLICIDAD

En la nueva sección + por tu dinero de TVNotas te compartimos un estudio comparativo de la Revista del consumidor de la PROFECO sobre estos alimentos y te damos información de cuáles son los mejores para tu salud y tu bolsillo.
En nuestra nueva sección DPeludos en TVNotas te daremos las mejores recomendaciones para el cuidado de tu mascota. ¿Humanizar a tu mascota le ayuda?
La coach Anabella y Nadia te presentan una serie de ejercicios para que comiences una vida saludable. ¡No más pretextos!
En la nueva sección TVigorízate te contamos algunas maneras de desparasitarse de forma natural con algunas recetas.

PUBLICIDAD

.
La joven recibió mucho apoyo de los internautas para salir adelante.
La mujer decidió convivir con normalidad con su esposo e hijo contagiados.
El peculiar video causó asombro en las redes sociales, y uno de los integrantes de ‘Kiss’ lo compartió.
El presentador gritó e insultó al sector de la población que ha decidido no vacunarse.

PUBLICIDAD