LogoTVNOTAS
J Balvin reacciona a tenis pirata de niño fan.
Virales
24 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / TikTok

J Balvin reacciona a tenis pirata de pequeño fan

El cantante conmovió a millones de internautas con su noble acto.
J Balvin dejó ver su parte más noble en redes sociales, acto que miles de fans e internautas aplaudieron, pues luego de que infinidad de personas se burlaran de que un usuario de TikTok trajera unos tenis piratas, el cantante salió en su defensa y le prometió regalarle unos tenis originales. 
 
Un niño, usuario de TikTok llamado 'xxxbrunocion', publicó un video en el que aparece con los tenis modelo Air Jordan, diseñados por el reggaetonero J Balvin inspirados en su álbum 'Colores', sin embargo varios internautas le empezaron a decir que sus tenis no eran los originales. 
 
El intérprete de ‘Mi Gente’, respondió un video que el pequeño hizo, para asegurale que le regalará unos tenis, “Te van a llegar los tenis, más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia. Ya te llegan”, dijo el famoso cantante. 
 
Aquí el video de J Balvin: 
 
 
 
En el primer video del pequeño, mencionó que aunque sus tenis no eran originales a él le gustaban mucho, no me importa que mis tenis sean piratas, a mí me gustan mucho, porque fue un regalo de Navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar”, afirmó el pequeño. 
 
Aunque se pensó que la discusión sobre los tenis terminaría ahí, con el niño explicando la verdad sobre los tenis, el tema tomó más fuerza entre los fans de J Balvin cuando el cantante colombiano reaccionó sorpresivamente a los videos prometiéndole que le regalará los tenis originales. 
 
El pequeño aseguró que no le importaba que sus tenis no fueran originales.
 
 
Hasta el momento, el video de respuesta de J Balvin ha superado el millón de reacciones positivas y acumula más de siete millones de reproducciones.
 
J Balvin le prometió al pequeño unos tenis originales de su exclusivo diseño.
 
 
El gesto de J Balvin ha generado más reacciones entre los fans y usuarios de la red, que han destacado la nobleza y empatía del cantante hacia su público.
 
El cantante conmovió a millones de internautas con su noble acto.