Gael García y Diego Luna se unirían para un spin-off de The boys ambientado en México

Gael García y Diego Luna se unirían para un spin-off de The boys ambientado en México

Diego Luna y Gael García trabajarían en The Boys

Diego Luna y Gael García trabajarían en The Boys

/

Redes sociales

Redes sociales

Según diversos sitios noticiosos de Estados Unidos, se está en las etapas iniciales para desarrollar la nueva serie.

Desde su debut en 2019, The boys se ha colocado como una de las series de superhéroes más vistas en Prime Video. Esta serie ha sido tan exitosa que la plataforma creó dos spin-offs: Gen V y The boys: Diabólicos.

A raíz de su popularidad, los creadores del proyecto habrían decidido hacer un tercer spin-off. De acuerdo con información de Deadline y Variety, Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios planean que la nueva entrega se desarrolle en la Ciudad de México.

El nombre tentativo de la serie sería The boys: México y podría contar con la participación de Gael García y Diego Luna como productores ejecutivos. Incluso asumirían pequeños papeles en este proyecto.

Si bien la participación de los mexicanos aún no estaría confirmada, los medios noticiosos señalaron que este spin-off está en las primeras fases de desarrollo y se espera que pronto se comience con el casting de los personajes.

Hasta el momento, la fecha de estreno y sinopsis oficial se mantienen en secreto. Sin embargo, se sabe que el creador original de The boys, Eric Kripke, continuaría desempeñando su papel como productor.

En tanto que el guion sería escrito por or Gareth Dunnet-Alcocer, quien trabajó en la cinta de DC Blue Beetle.

The boys nos cuenta la historia de un mundo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes, egoístas y corruptos.

La serie está basada en el comic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, estrenado en 2006.

Te podría interesar: Gen V una nueva generación de superhéroes: ¿De que trata? Aquí todo lo que tienes que saber

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -