Kenia Os merece respeto: ¿Qué pasó con la cantante y cómo surgió esta tendencia en redes sociales?

Kenia Os merece respeto: ¿Qué pasó con la cantante y cómo surgió esta tendencia en redes sociales?

Kenia Os

Kenia Os posando a la cámara con cabello negro

/

Instagram: @keniaos

Redes sociales

En los últimos días, Kenia Os ha sido víctima de insultos, al parecer, por una fotografía que se tomó junto a Anitta.

El pasado 20 de noviembre, Kenia Os dio mucho de qué en redes sociales a raíz de un comunicado en el que exige un alto a los recientes ataques de “racismo” e “hipersexualización” que ha recibido.

“Condeno completamente cualquier manifestación que incite al racismo y a la hipersexualización del ser humano. Los mismos ataques sexistas que se han intensificado en las redes sociales en las últimas horas contra mí”
Kenia Os

Tras el mensaje, muchos internautas comenzaron a viralizar la frase “Kenia Os merece respeto”, como una muestra de apoyo a la cantante, quien se ha visto sumamente afectada por esta situación.

De acuerdo con la versión de los fanáticos, esta polémica comenzó cuando Ludmilla, una cantante brasileña, dejó de seguir a Kenia en Instagram, luego de que la mexicana compartiera una foto junto a Anitta, con quien tendría una supuesta rivalidad.

Este hecho provocó que los fans de ambas celebridades se insultaran en diversas plataformas y hasta llenaran los perfiles oficiales de las artistas con comentarios discriminatorios.

Cabe destacar que Ludmilla y Anitta fueron grandes amigas en su momento. Sin embargo, todo esto cambió en 2019, cuando ambas se pelearon por la autoría de un tema colaborativo con Snoop Dogg.

Hasta el momento Annita no se ha pronunciado al respecto, ni Kenia ha confirmado que la fotografía haya sido el motivo de la polémica.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -