LogoTVNOTAS
Abuelita celebra sus 70 años con fiesta temática de Exatlón México
Virales
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Abuelita celebra sus 70 años con fiesta temática de Exatlón México

Las divertidas imágenes de la celebración se hicieron virales. 

Sin duda Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos, debido a esta situación no es de sorprender que una familia organizó una fiesta de cumpleaños con temática del reality para una abuelita de 70 años. 
 
A través de redes sociales la familia compartió las imágenes de la celebración. En la plataforma de Tik Tok se puede ver que las personas organizaron competencias, juegos y todo lo necesario para sentirse dentro del reality deportivo. 
 
“A mí abuelita le encanta el Exatlón y que le hacemos su fiesta, escribió la nieta María José Solís en una galería de fotos que tiene decenas de ‘me gusta’ y las reacciones de los usuarios de la redes sociales. 
 
Se hizo una fiesta de Exatlón
 
Pero algo que llamó la atención, es que incluso hubo quien se caracterizó del conductor Antonio Rosique para amenizar la divertida fiesta. 
 
La decoración contó con montajes de la señora al lado de los participantes del reality deportivo e incluso le pidieron un pastel en donde aparece su foto con los otros competidores. 
 
 
 
 
Además, el evento contó con un enorme pastel con las calcomanías de Ana Lago, Aristeo Cazáres, Zudiikey Rodríguez, Heliud Pulido, Mati Álvarez y otros atletas. 
 
La familia se dividió en dos equipos para portar camisetas rojas y azules al puro estilo Exatlón y también hubo un circuito con llantas y empanadas para derribar cubos. 
 
La señora es gran fan del reality