Abuelo ‘traga años’, por su físico lo confunden con un chico de 30 años
Reveló su secreto de la 'eterna juventud'.

IG @andyw_fitness | A sus 56 años de edad luce como un chico de 30.
/IG @andyw_fitness
Andy Wilkinson, un británico de 56 años de edad, conquistó las redes sociales gracias a su secreto de la eterna juventud, el ejercicio.
Resulta ser que este hombre, que vive en Coventry, Londres, es abuelo de 7 nietos, pero destaca de entre todos ya que a su edad luce como un joven de 30 años.
Andy ha llamado la atención de los medios debido a su apariencia, ya que además de su físico, tampoco tiene arrugas en el rostro.
El abuelo reconoció que gracias al ejercicio y una buena alimentación logró retardar el proceso de envejecimiento al mismo tiempo que posee un cuerpo tonificado.
“Cuando estoy de vacaciones con ellos, se me acercan mujeres de treinta años y me confunden con la pareja de mi hija y no con su padre, lo cual, en ocasiones, es vergonzoso. Mis amigos también se divierten cuando salimos y sorprendemos a la gente con el hecho de que soy un abuelo de siete niños”, dijo.
Wilkinson señaló que siempre le ha gustado lucir bien, por ello levanta pesas desde que tenía 18 años y se dedicó al entrenamiento físico cuando cumplió 30 años.
En su perfil de Instagram publica sus rutinas de ejercicio y su vida diaria, para motivar a más personas a llevar una vida sana.