LogoTVNOTAS
Su publicación fue compartida por más de 17 mil personas.
Virales
14 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez / @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Facebook: Silvio Villalba

Albañil pide trabajo por redes sociales, se hace viral y consigue empleo

Su publicación fue compartida por más de 17 mil personas.
 
Silvio Villalba, un trabajador de la construcción de origen argentino, se volvió tendencia luego de que a través de su cuenta de Facebook subió una fotografía de él mismo sujetando un letrero con un mensaje estremecedor: "busco trabajo, no aguanto más, págueme lo que quieran. Ofrezco 12 horas diarias", mientras se le veía el rostro totalmente desencajado. 
 
Pixabay
 
 
El mensaje cumplió su propósito, fue compartido por más de 17 mil personas y logró conseguir el trabajo que necesitaba. La alegría de Silvio era tal que hasta subió una imagen agradeciendo a la gente que lo apoyó e hizo posible que lo buscaran para contratarlo. 
 
 
Pixabay
 
A un año de que se hiciera viral, Silvio sigue presente y ahora que trabaja en una compañía constructora donde valoran su desempeño no dejó de escribir: "hoy cumplo 1 año de trabajo en una empresa constructora, gracias a todas la personas que compartieron mi pedido de trabajo. Se viralizó".
 
 
La imagen que subió de nuevo en su perfil de Facebook ha sido compartida y recibido un sinfín de felicitaciones. Pero lo que salta a la vista es el semblante de Silvio quien tiene un rostro de felicidad producto de la satisfacción de ganarse el pan de manera honrada. 
 
Facebook: Silvio Villalba