Alex Tienda salió de Ucrania: Salí por mis propios medios, nadie me rescató

Alex Tienda salió de Ucrania: Salí por mis propios medios, nadie me rescató

El youtuber mexicano, vivió momentos de angustia al presenciar las primeras explosiones en el país.

Alex Tienda viajó en un autobús para refugiados

Alex Tienda salió de Ucrania: Salí por mis propios medios, nadie me rescató

/

Twitter

Alex Tienda salió de Ucrania: Salí por mis propios medios, nadie me rescató
Twitter
A casi una semana de que el gobierno de Rusia decidió comenzar una operación militar en Kiev, la capital de Ucrania, momentos de tensión y angustia son los que se han vivido a lo largo de estos días, en los que no se ve solución al conflicto.
Alex Tienda, un youtuber mexicano que se vio inmerso en los primeros ataques en Kiev, ha usado sus redes para relatar los duros momentos que pasó, donde juntos a otros corresponsales tuvo que buscar refugio en un sótano, mientras buscaba la manera de salir del país.
Hace unas horas, el influencer mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Ya salí de Ucrania. Muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo y cariño”, además aclaró que salió por sus propios medios y nadie lo rescató, así como tampoco pidió ayuda al gobierno mexicano.
Después de que su cuenta de Instagram fue hackeada y diversa información falsa comenzó a circular sobre su paradero, en la cual hasta lo habían dado por abatido durante un ataque, el youtuber salió a aclarar y desmentir todas estas noticias.
Alex Tienda en Ucrania
El youtuber Alex Tienda logró salir de Ucrania en un autobús para refugiados.

Asimismo, recordó que las dos veces que ha visitado Ucrania ha entrado por aire y salido por tierra, ya que, en este reciente viaje y debido a los problemas a los que se enfrenta el país, Alex tuvo que salir en un autobús de refugiados, de Rumanía a Italia.
Hackearon las cuentas de Alex Tienda
Después de que sus cuentas fueran hackeadas, el influencer tuvo que usar una cuenta secundaria.

A su vez, en una entrevista para un periódico de circulación nacional, dijo que sería una experiencia que volvería a vivir: “Definitivamente no me arrepiento de haber ido, yo hice todo por salir por mis propios medios, porque al final de cuentas yo fui a realizar un trabajo y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró.
Alex Tienda en Kiev
A través de su cuenta de Twitter mantenía al tanto a sus seguidores de la situación.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -