LogoTVNOTAS
árbitro revela que es gay
Virales
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay
Árbitro profesional revela que es gay
Terminó sorprendido por la respuesta favorable de la gente.
El árbitro noruego Tom Harald Hagen, sorprendió al declararse abiertamente gay en un diario local, y para su sorpresa, recibió miles de comentarios de apoyo.
 
“Ha llegado el momento de decir que soy gay. De esto solo saldrán cosas positivas. Para mí, siempre ha sido una parte completamente natural de la vida. Me preguntas si he estado pensando en esto por un tiempo, pero no lo he hecho”, fueron las palabras del noruego.
 
Todo sucedió luego de que el árbitro desempeñara su función en la cancha terminara el partido entre Valerenga, y el Kristiansund, y uno de los jugadores se le acercara a gritar un 'insulto homófobo'.
 
árbitro revela que es gay
 
 
El delantero Flamaur Kastrati se dirigió al entrenador Dag-Eilev Fagermo, y lo llamó ‘maricón’, aunque este lo disculpó tiempo después.
 
árbitro revela que es gay
 
 
“Es el colmo de la ironía que acabo de dirigir ese partido. Quizás el jugador lo dijo por capricho, eso puede pasar en el futbol. Pero realmente tenemos que deshacernos de estas cosas”, comentó.
 
árbitro revela que es gay
 
Cabe mencionar que Hagen está dentro del top 3 de árbitros de Noruega, lo que le ha valido ser internacional, por lo que ha trabajado en Mundiales y Eurocopas.