LogoTVNOTAS
Así despidieron a la quinceañera que perdió la vida el día de su fiesta
Virales
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Bailes de Ranchos y Pixabay

Así despidieron a la quinceañera que perdió la vida el día de su fiesta

Daniela Montemayor perdió la vida mientras bailaba su vals de XV años. 
 

  • Joven de quince años perdió la vida en su celebración.
  • Los médicos que la atendieron aseguraron que el fallecimiento de la joven fue por causas naturales, debido a una falla cardiaca. 
  • Algunos familiares dieron a conocer que Daniela desde muy pequeña le detectaron un soplo en el corazón. 
 
Entre lágrimas y aplausos, familiares y amigos le dieron el último adiós a  Daniela Montemayor, la quinceañera que perdió la vida durante su fiesta de XV años, el pasado 30 de julio en San Pedro, Coahuila.

La joven celebra su fiesta de XV años en compañía de sus seres queridos, sin embargo, poco antes de las dos de la mañana del domingo, mientras bailaba la última pieza del vals con su padre, Daniela se desvaneció a consecuencia de un infarto que terminó con su vida y con la posibilidad de cumplir otros sueños.
 
Así despidieron a la quinceañera que perdió la vida el día de su fiesta

De acuerdo con algunos familiares, Daniela desde pequeña fue diagnosticada con un soplo en el corazón, condición que ya no requirió de una cirugía ya que los médicos determinaron que no tenía nada.

Este lunes primero de agosto, familiares, amigos y vecinos del ejido La Concordia y La Rosita, ubicados en el municipio de San Pedro, se dieron cita para despedir a la joven con una misa de cuerpo presente.
 
Así despidieron a la quinceañera que perdió la vida el día de su fiesta
 

Después se realizó una marcha fúnebre en la que participó un grupo musical y finalmente, los restos de Daniela fueron sepultados en el Panteón de la Resurrección.

En el emotivo funeral, los presentes aprovecharon para despedirse de la menor, a quien recordaron con cariño, así como su tímida forma de ser, pues tenía tan solo 15 años.
 

 
A través de redes sociales, una de sus tías compartió algunas palabras para su sobrina: “Por más que intenté ser fuerte no pude, pero me reconforta tu felicidad en tu fiesta, bailamos como nunca, fuiste feliz hasta el último momento, tan feliz que tu cuerpecito no aguantó. Adiós mi princesa, mi morenita, siempre seremos unas ranitas, tu di rana que yo seguiré saltando y bailando por ti”.
 
Globos y grandes arreglos florales adornaron el lugar en donde sus seres queridos se despidieron de ella, algunos de ellos aún no pueden creer cómo en cuestión de horas de festejar su vida, se enfrentaron a una noticia devastadora.
 
Daniela falleció durante su fiesta de XV años, la adolescente se desmayó mientras bailaba el vals, de inmediato fue trasladada al hospital, de acuerdo con los doctores, su deceso fue por causas naturales, debido a una falla cardiaca. 
 
Así despidieron a la quinceañera que perdió la vida el día de su fiesta