LogoTVNOTAS
Automovilista arroja al vacío a repartidor y viralizan el video
Virales
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales y Pixabay

Automovilista arroja al vacío a repartidor y viralizan el video

El incidente ocurrió en Cuautitlán Izcalli, tras una pelea entre un automovilista y un repartidor de comida.
 

A través de Tik Tok se viralizó la discusión entre un automovilista y un repartidor de comida en un puente vehicular del municipio de Cuautitlán Izcalli, que milagrosamente no terminó en desgracia, según testigos.
 
En el video, de apenas 45 segundos de duración, se observa a dos hombres haciéndose de palabras en uno de los carriles de la vía. La discusión sube de tono cuando la acompañante del conductor interviene y el repartidor no retrocede ante ella.
 
Los hombres pasan de los gritos a los golpes y el automovilista teclea al repartidor y lo arroja del puente.

 
Automovilista arroja al vacío a repartidor y viralizan el video
 
 
El automovilista se asoma para ver el sitio donde cayó el repartidor y posteriormente cierra la cajuela de su auto y se marcha.
 
Este clip, que fue retomado por varios usuarios en Twitter, generó una discusión en esta red social. Algunas personas validaron la acción del automovilista al asegurar que él solo se defendió, pues en el video presuntamente se ve que el repartido intentó sacar algo de su bolsillo y fue quien lanzó el primer golpe.
 
 
 
 
Sin embargo, otros usuarios aseguraron que el conductor debió ayudar al repartidor para no incurrir en “omisión del deber de socorro”, debido a que, si bien él no inició la pelea, pudo haber lesionado gravemente al repartidor.
 
De acuerdo con declaraciones citadas por Proceso, la persona que grabó el video aseguró que el repartidor sobrevivió, sin embargo esta información no ha sido confirmada por alguna cuenta oficial del gobierno de Cuautitlán Izcalli.
 
 
Automovilista arroja al vacío a repartidor y viralizan el video