LogoTVNOTAS
Pelona n
Virales
28 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Bailarina se queda pelona ¡por usar este tipo de peinados!

Diva Hollands apretaba tanto su cabello que a los 18 comenzó a quedarse calva.

Publicidad Kuxtal

 

Desde muy pequeña la bailarina y modelo Diva Hollands tuvo que someterse a la estricta disciplina de una bailarina de balet; cuerpo delgado con mucha elasticidad, un estricto control alimenticio y, por supuesto, un impecable peinado que jamás imaginó que se convertiría en la más grande pesadilla de su vida.

Pelona w

Chongos perfectamente ajustados, era como normalmente la peinaba su madre, tanto para sus presentaciones como para sus ensayos, y es que el ballet era tan pulcro que no debía escapársele un solo cabello.

 

Una publicación compartida de Marysol García (@elsamarisol_86) el

Sin embargo, fue esta tensión la que años más tarde, cuando Diva decidió dejar la danza clásica y dedicarse al modelaje, le cambió la vida por completo, pues tanta tensión de sus peinados le provocaron una pérdida en la parte frontal de la cabeza desencadenando alopecia.

Al ver cómo a los 18 años se estaba quedando calva, su autoestima y belleza cayó por los suelos y sus sueños como bailarina y modelo se esfumaban rápidamente, pero fue hasta que se acercó con los profesionales, cuando le explicaron que la causa de su pérdida capilar había sido por los apretados peinados a los que durante años se sometió.

Por fortuna, su tipo de calvicie tuvo remedio; recibió un tratamiento con el que pudo recuperar su blonda cabellera y su dignidad.