Chica cristiana descubre traición y en revancha comete el peor pecado

Chica cristiana descubre traición y en revancha comete el peor pecado

Chica cristiana.

Chica cristiana descubre traición y en revancha comete el peor pecado.

/

Pixabay.

Chica cristiana descubre traición y en revancha comete el peor pecado.
Pixabay.

Una infidelidad cambió su vida por completo.

Joven cristiana.
Una infidelidad cambió su vida por completo.

Bailey Gibson de 23 años de edad, es una ex colegiala de un convento cristiano, a quien una decepción amorosa le cambió la vida por completo y la llevó por un camino distinto al que quería seguir.
[comments]
Fui adoptada cuando tenía un año y crecí con valores cristianos muy fuertes ya que mi padre adoptivo era parte importante en nuestra iglesia local. No se me permitió mirar televisión, escuchar música que no fuera cristiana, tener amigos o pasar la noche fuera de casa. Si veíamos una película, era del canal Hallmark o Disney. Si se nos permitía mirar televisión, sólo podíamos ver programas como Little House on the Prairie” contó Bailey en entrevista para The Sun.
[/comments]
La joven asistió toda su vida a un colegio cristiano muy estricto, en el que no tuvo ningún contacto con varones, pero al salir del internado, conoció a su abuela biológica, con quien se fue a vivir un tiempo en Wisconsin, Estados Unidos, donde conoció a su primer novio.
[comments]
Mi ex novio era cristiano en ese momento y no deseaba tener una relación sexual con él hasta que nos casáramos. Sabiendo que era virgen, respetó mis valores por un tiempo. Aprendí que el amor puede ser engañoso cuando descubrí que se acostó con su ex el Día de San Valentín” dijo la joven.
[/comments]
Al enterarse de la terrible traición, Gibson tuvo la idea de vender lo más sagrado que tenía, su virginidad, la cual deseaba guardar hasta el día de su matrimonio, y así es como llegó a el burdel Moonlite Bunny Ranch de Dennis Hof, quien ha sido anfitrión de este tipo de subastas que llegan a tener ofertas en millones de dólares.
[comments]
Ella quería guardarse a sí misma para el hombre correcto y vivir lo que pensaba que era una vida sana y correcta, y el mundo le lanzó una desagradable bola curva”, dijo Hof, quien se llevará el 50% de la oferta ganadora.
[/comments]
Finalmente, Hof aseguró que el proceso y las ofertas se mantendrán en total discreción.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -