LogoTVNOTAS
Tuvo una cita muy inusual.
Virales
20 de Marzo del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

Chico lleva una llama como su invitada a la boda de su hermana

 
Hace años bromeó con eso, pero ella nunca se imaginó que lo cumpliría. 
 
En redes sociales se hizo viral la historia de un joven que a la boda de su hermana asistió con un invitado nada usual, pues a la fiesta llegó con una llama. 
 
El chico cumplió la promesa que hace años le hizo.
 
Sí, el chico fue a recoger a su hermana para acompañarla a la iglesia, pero cuando tocó a la puerta y ella abrió se llevó una gran sorpresa al ver a la llama con un esmoquin. 
 
El muchacho, quien explicó la razón por la que llevó a este animalito, dijo que hace ya varios años su hermana estaba hablando de su boda, aunque ella ni siquiera tenía novio, y para hacerla enojar, él le dijo que llevaría a una llama como su acompañante. 
 
Ella pensó que no lo cumpliría.
Ella pensó que la promesa de su hermano no la cumpliría, pero cuando llegó el gran día, el joven recordó lo que le dijo a su hermana y se puso en contacto con una granja quien le prestó a la llama.
 
Cuando la chica lo vio llegar lo único que pudo decirle fue “te odio”, pero no estaba realmente enojada, ella no dejaría que nada cambiara el buen humor que tenía, y por otro lado, su hermano pensó que le dio a su hermana un momento increíble e inolvidable. 
 
Cando abrió la puerta, no podía creer que su hermano se atreviera.