LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Virales
23 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

Chofer hace descuento a niños poblanos que viajaban con su mascota

Un chofer hizo su buena acción del día al dejar subir a 3 niños y su mascota al transporte.

La red está llena de momentos vergonzosos de conductores y choferes en que su trato y educación deja mucho que desear. Pero ahora la historia es muy diferente gracias a unos niños y su mascota, ya que un conductor permitió que subieran tres niños humildes y hasta les hizo un descuento y su historia se hizo viral. 
 
Pixabay
 
 
Gracias a la joven Esmeralda Dominguez quien fue testigo de eso y compartió a través de su cuenta de Facebook, la historia en que un chofer de camión en Puebla de la Ruta 68 Azul Unidad 76 que conducía por Boulevard Xonacatecpec, en el que se subieron tres niños y estos le preguntaron cuanto sería por su pasaje tan sólo les cobró 10 pesos por los tres. 
 
Pixabay
 
 
Pero las acciones de este chofer no pararon ahí, ya que tan sólo una cuadra adelante los pequeños vieron como un perro grande de color negro iba siguiendo al camión y al verlo le pidieron al conductor que se detuviera y lo dejara subir ya que aparentemente es su mascota.
 
Pixabay
 
 
El conductor accedió, los niños le preguntaron cuanto sería de su pasaje. El perro subió rápidamente y se sentó cerca de sus amigos sin ningún costo para los niños ya que como dice Esmeralda: “no nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto ,siempre que puedas, ayuda. Cambiemos este país empezando por nosotros. Háganlo viral”. La publicación ha recibido 67 mil me gusta y compartida en 36 mil ocasiones. 
 
Facebook