LogoTVNOTAS
Fin del mundo.
Virales
18 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

¡Científicos revelan fecha para el fin de la humanidad!

Muchas teorías hay acerca de esto, pero ahora la ciencia tiene sus puntos.

Científicos fin del mundo.
 
Desde hace varios años, han existido teorías que afirman que el fin del mundo está cerca, pero hasta ahora ninguna de ellas se ha cumplido.
 
La más reciente y popular ha sido la del choque que se espera desde septiembre del año pasado, entre “Nibiru” o “Planeta X” y la Tierra, el cual sería catastrófico para todos los seres vivos.
 
Y aunque esta teoría ha sido desmentida por diversas instituciones, entre ellas la NASA, la ciencia han identificado otras causas por las que la humanidad tiene el tiempo contado.
 
 
Un grupo de científicos estadounidenses han enviado una alerta a la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, en donde anuncian la fecha cuando la Tierra será inhabitable para las personas y otros seres vivos.
 

Más allá del problema climático actual, cualquier civilización tecnológica en crecimiento que viva en un planeta finito afrontará límites y consecuencias para el crecimiento, mientras aguanta las amenazas autoinducidas o existentes que se combinan con el tiempo”, aseguran los científicos
 
 
Según los cálculos hechos por estos científicos, será imposible habitar la Tierra entre los años 2200 y 2400, y es que además del calentamiento global, se han detectado otras amenazas como el invierno nuclear, la desaceleración del crecimiento demográfico, una pandemia, el impacto de asteroides, así como fallas catastróficas de las tecnologías futuras como la inteligencia artificial.
 
KP