TVNotasLogoTVNOTAS

En cuestión de minutos, la imagen se viralizó y generó todo tipo de comentarios. 
Virales
05 de Marzo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay

Ciudadano italiano asegura haber captado imagen de Cristo Redentor

En cuestión de minutos, la imagen se viralizó y generó todo tipo de comentarios. 

Publicidad Kuxtal

Alfredo Lo Brutto, es un ciudadano italiano que se ha hecho famoso, y se ha convertido en tendencia, luego de que compartiera una imagen en sus redes sociales.  

Y es que el hombre captaba un atardecer en Agropoli, Italia, lo que nunca imaginó que es que, al momento de fotografiar ese bello momento, simularía, por efecto de las nubes y los rayos del Sol, la silueta de la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro

Al ver efecto lo compartió en rede sociales con la leyenda: “El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”. 

Como era de esperarse, la imagen generó polémica pues hubo quienes aseguraron que era una excelente imagen mientras que otros explicaban de manera científica el resultado de la imagen. 

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”, “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”, “Lo que sucedió fue obra del clima, las nubes y los rayos del sol que estaban ocultándose".