Comadres arman discusión en WhatsApp y se sale de control
La quería de madrina de su hija, pero como no quiso pagar los gastos de la fiesta le dijo de cosas y no se guardó nada.

Comadres arman discusión en WhatsApp y se sale de control
/Pixabay
Apenas hace unos días se hizo viral, gracias a que se hicieron públicos los mensajes en que dos amigas llegaron a discutir cuando una de estas, identificada como Carelita, le pedía ‘sutilmente’ a través de mensajes de WhatsApp que ahora que iba a ser la madrina de su bebita se hiciera cargo del pago de todos los gastos de la fiesta y celebración. La joven se negó y Carelita incluso la tachó de “hambreada y coda”. Pues las cosas no se quedaron ahí.
QUE NO SE TE PASE: "¡Comadre, le cuido la ‘retaguardia’!
Carelita volvió e hizo de las suyas, regresó recargada, pues señaló a quien definitivamente ya no era su amiga y la llamó maldita “desgraciada y hambreada” por haberla exhibido en redes sociales. La joven señaló que luego de evidenciarla, la gente la humilla y hasta tiene episodios de psicosis, por lo que tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.
Su examiga le preguntó si ahora la buscaba para que le pagara el psicólogo y ésta contestó que todo era su culpa y que Dios no la dejaría entrar al cielo por negarle el sacramento a su hija.
Carelita incluso le pidió que la desbloqueara del WhastApp para que le contestara y la volvió a llamar “coda”. La amiga -muy a su estilo- la puso de nuevo en su lugar y le dijo que no era capaz de mantener a sus hijos.