Comió pizza diariamente durante un año ¡y este es el impactante resultado!
Su transformación es increíble.

Lord of Pizza así quedó luego de comer pizza diario.
/iStock
Para demostrarle al mundo las consecuencias de comer una pizza completa todos los días durante un año, Brian Northrup, mejor conocido como ‘Lord of Pizza’, se enfrentó a este reto y lo documentó en sus redes sociales, y los cambios en su cuerpo son realmente impresionantes.
A través de Instagram, Brian compartió los cambios que iba sufriendo su cuerpo, pero por increíble que parezca y muy contrario a lo que muchos imaginaban, el joven comenzó a tener un cuerpo cada vez más atlético.
¿Cómo lo consiguió? Resulta que a pesar de darse atracones de pizza, este Lord no dejó de hacer ejercicio y su rutina consistía en cuatro sesiones de levantamiento de pesas cada semana, y al menos 20 minutos de cardio diariamente.
Eso lo ayudó a no acumular grasa, incluso, de pesar 78.5 kilos bajó a 73, 5 kilos perdidos en todo un año. Lejos de lucir obeso, Northrup mantuvo su tono muscular además de haber aumentado su condición física, velocidad y resistencia cardiovascular.
Al final de su reto, el muchacho se sometió a exámenes médicos que arrojaron resultados favorables; sin embargo, recomendó no seguir sus pasos si no acostumbran a las arduas rutinas de ejercicio.
AMM