LogoTVNOTAS
Crean la muñeca de Karol G
Virales
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Conoce a la Barbie Bichota, la muñeca de Karol G

La ‘Barbie Bichota’ tiene un costo de 125 dólares, es decir, casi 2 mil 600 pesos mexicanos.
Una de las cantantes urbanas más importantes de los últimos tiempos es Karol G, por lo que no es sorpresa que la famosa colombiana tuviera su propia versión en miniatura, la cual fue bautizada como ‘Barbie Bichota’.
 
Sin embargo, no creas que es una colaboración entre la intérprete de ‘Provenza’ y la famosa marca ‘Barbie’, en realidad, la ‘Barbie Bichota’ fue creación de Shirly Paola Cabrera Esqueda, una fan colombiana de la cantante, quien creó su propia línea de muñecas durante la pandemia: ‘FefaMDoll’.
 
La versión pequeña de Karol G se dio a conocer a través de TikTok, pues Cabrera publicó un video en la plataforma social para que la muñeca pudiera llegar a manos de la cantante: “Para todos los fanáticos de ‘La Bichota’. Etiqueten a Karol G”, escribió la joven en su publicación.
 
 
La ‘Barbie Bichota’ tiene la vestimenta que usó la cantante en su presentación en Coachella, además de su característico cabello azul, e incluso tiene sus mismos tatuajes y uñas.
 
En una entrevista con un medio local, Cabrera narró que lo más difícil fue hacer el rostro, pues la joven buscaba que fuera lo más realista posible. Actualmente, la primera versión de la muñeca ya está en camino a reunirse con la cantante, y hay una lista de espera para obtenerla por 125 dólares, es decir, casi 2 mil 600 pesos.
 
 
La ‘Barbie Bichota’ también incluye el traje de baño que uso la artista en el video musical de su canción ‘Provenza’, así como el vestido negro que utilizó en una alfombra roja. La creadora también hizo la versión miniatura de Guillermo Giraldo, padre de la famosa cantante.
 
Cabrera es reconocida en redes sociales por realizar muñecos de ‘cualquier persona’ y ha recreado a diversos artistas como Selena Gómez o Nicky Minaj.