LogoTVNOTAS
Cristian Castro presume nuevo y loco look
Virales
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Cristian Castro presume nuevo look inspirado en equipo de futbol

El cantante nuevamente fue el blanco de los memes.
  • Cristian Castro participa en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’ como juez.
  • Durante una entrevista tomó con humor los memes que ha inspirado y aseguró que no le importa que los hagan.
  • El cantante ha sido comparado con Beatle Yus y Trolls.
 
Luego de que el cantante mexicano Cristian Castro se fuera a vivir a Argentina, recientemente volvió a la televisión en dicho país, pues actualmente participa como uno de los cien jueces del programa ‘Canta conmigo ahora’, en donde se ha mostrado con extravagantes y muy peculiares atuendos.
 
Durante dichas emisiones se ha podiso ver al  famoso con el color teñido de distintos colores, como rosa, amarillo,  morado, verde y en su mas reciente edición, en colores azules y rojos, pues su cabello fue pintado para que combinara con la playera de un equipo de  futbol que traía puesta.
 
 
Esto a modo de mostrar su apoyo al equipo de futbol argentino Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el cual tiene en su playera los colores rojo y azul, playera que portó con mucho orgullo el cantante que se viralizó en redes sociales con cientos de memes.
 
"Soy Cuervo", explicó Cristian Castro al hablar sobre su atuendo inspirado en el equipo deportivo con más tradición de Argentina, el cual también apoya el Papa Francisco; así mismo recordó que su madre, Verónica Castro fue madrina del equipo. "Mi vieja (madre) fue madrina de San Lorenzo, así que vamo' a ganar”.
 
Cristian Castro reacciona a los memes sobre él
 
Sin embargo, recordemos que en días pasados, el intérprete de ‘Gallito Feliz’ rompió el silencio sobre sus locos atuendos y explicó que lo que busca es divertir a las personas y en cierto modo sobresalir de entre los cien jueces que conforman el panes, pues no todos tienen personalidades muy particulares y  no es fácil sobresalir.
 
“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, explicó Cristian Castro en una entrevista reciente.
 
Cristian Castro reacciona a los memes sobre él
 
 
Esto sumado a que como Cristian Castro llevaba mucho tiempo sin tener un espacio en la televisión, decidió hacer algo diferente para divertirse, pues recordemos que los radicales cambios de imagen y diferentes colores en el cabello son parte de su personalidad, ya que en otras ocasiones, incluso previo a participar en este programa.
 
Lo que ha generado que sea el blanco de cientos de memes difundidos en redes sociales, en donde inclusive los han comparado con el fantasma Beatle Yus, cuando apareció en un concierto con un traje y el cabello demasiado rubio, casi  amarillo.
 
Cristian Castro reacciona a los memes sobre él