LogoTVNOTAS
Cristian Castro se ríe de sus memes
Virales
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiancastro

Cristian Castro reacciona a los memes por sus radicales cambios de look

El cantante tomó con humor que lo comparen con un Toll.
El famoso cantante Cristian Castro rompió las redes con cientos de memes, luego de lucir un extravagante atuendo en el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, donde funge como juez, junto al también cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Aunque eso no fue todo, ya que el intérprete  del ‘Gallito Feliz’, también rompió el silencio sobre sus atuendos.
 
Durante la más reciente transmisión de programa, Cristian Castro confesó que los de maquillaje y vestuario de la producción lo habían vestido de ‘Toll’, lo que él autorizó explícitamente y lo tomó con mucho humor.
 
 
Cuando el conductor cuestionó a Cristian sobre sus atuendos llamativos, como se le pudo ver con un traje de colores brillantes metálicos, de la marca Dolce & Gabbana, él respondió que había aceptado que lo vistieran de formas extravagantes para divertir al público y para divertirse él, pues disfruta de tener cambios radicales.
 
“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, explicó en entrevista para Telenoche.
 
Cristian Castro reacciona a los memes sobre él
 
 
Esto debido a que hace mucho tiempo no tenía un espacio en la televisión, por lo que deseaba  hacer algo diferente, sin importar que lo compararan con quien fuera, pues en uno de los programas se dejó ver con un peinado verde, en otro de amarillo y en el más reciente de morado, colores de tinte capilar que iban a  juego con el de sus trajes.
 
“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, mencionó Cristian Castro.
 
Cristian Castro reacciona a los memes sobre él
 
 
El hijo de Verónica Castro, quien es parte de los cien jueces del programa que se transmite en el canal 13 de Argentina, no es la primera vez que usa extravagante estilos, ya sea de vestimenta o de tinte de cabello, pues recordemos que hace algunos meses también fue comparado con el fantasma Beatle Yus.
 
“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, así presentó el conductor del programa, a Cristian Castro.
 
Cristian Castro reacciona a los memes sobre él