LogoTVNOTAS
El sacerdote se hizo rápidamente viral
Virales
18 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Facebook

Cura usa pistola de juguete para disparar agua bendita a sus feligreses

El hecho fue captado y viralizó en redes sociales.

Toda medida es poca para prevenir el Covid-19, sobre todo a la hora de realizar acciones que conllevan un contacto obligatorio. Por ello, el sacerdote Timothy Pelc, de 70 años, que radica en Detroid, Estados Unidos, ha pensado en una manera muy original de rociar a sus feligreses con el agua bendita.
 
Sacerdote en Estados Unidos
 
Las imágenes se hicieron virales gracias a la iglesia de ‘Saint Ambrose Parish’, donde oficia el cura y demostró que se puede bendecir a los fieles con una manera muy ingeniosa, pues utilizó una pistola juguete llena de agua bendita para dispararle a las personas que acudían a verle con el coche.
 
 
Sacerdote
 
En las fotos se puede ver cómo Timothy Pelc, con aguantes, mascarilla, cargando con su biblia y su arma falsa, realizando sus bendiciones como si fuera una especie de autoservicio.
 
El sacerdote aseguró que esta acción fue iniciada para que los niños se divirtieran durante la pandemia y que antes de llevarla a cabo preguntó a un experto en emergencias del condado para saber desde qué distancia debía apuntar para no poner en riesgo la salud de nadie.

 
Timothy Pelc
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa