LogoTVNOTAS
videos virales
Virales
31 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Instagram: @arturoislasallende

#DespensaChallenge, el nuevo reto viral que emociona las redes

Miles de personas se están uniendo a este interesante reto.
Arturo Islas Allende es un joven que preocupado por la situación en México, decidió crear un reto para ayudar a las familias que lo necesitan. “Creo que está por demás decir que estamos viviendo una situación muy difícil en todo el planeta con lo que está pasando. Les pido que se tomen el tiempo para escuchar este video porque podemos ayudar a millones de personas”, comenzó a explicar en un video.
 
Despensa Challenge video
 
 
“Los que tenemos un alcance masivo en las redes sociales, hoy tenemos una gran responsabilidad para con muchas personas que están en nuestros países y que además son personas que nos necesitan”, dijo pues él cuenta con 1.8 millones de seguidores.
 
Despensa Challenge video
 
 
Además comentó un mensaje de esperanza para convencer a otras personas de influencia y gente en general para unirse al #DespensaChallenge, “Hoy tenemos que unirnos todos como hermanos, si bien en redes sociales hay polarización y a veces no coincidimos con las ideas, hoy es un momento para dejar eso atrás, abrir el candado y hacer una hermandad”.
 
Despensa Challenge video
 
 
Arturo hizo lo propio y logró comprar 10 despensas diferentes que contienen jamón, leche,  huevo, arroz, frijol, tortilla, pan, pasta, galletas, papel de baño, jabón, entre otros artículos indispensables y las regaló a personas que se encontró en la calle y que están viviendo al día.
 
Mira aquí el emotivo video:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) el