LogoTVNOTAS
alfredo valenzuela youtuber detenido
Virales
26 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alfredovlza l
Detienen al Youtuber Alfredo Valenzuela tras operativo contra arrancones

No es la primera vez que el youtuber se ve en problemas con la ley. 

Alfredo Valenzuela, un youtuber famoso por mostrar coches de gran velocidad, fue detenido en Zapopan, Jalisco tras un operativo realizado por las autoridades en medio de unos arranconces clandestinos. 
 
 
Valenzuela, además, transmitió lo ocurrido en sus redes sociales, momentos antes de ser llevado por la policía. Los hechos tuvieron lugar en imnediaciones de las colonias Valle Real y Santa Margarita. 
 
alfredo valenzuela youtuber detenido
 
En el lugar se dan cita diversos autos de lujo que compiten para medir la velocidad de sus carrocerías, y entre los detenido del operativo de ese día estuvo el youtuber, Alfredo Valenzuela, quien ademàs es conocido por organizar este tipo de carreras y publicarlas en redes sociales. 
 
Las autoridades Zapopan lograron la detención de tres sujetos, que además portaban armas de fuego y que no pudieron demostrar el permiso de portación, que según trascendió, son los escoltas del influencer.  
 
alfredo valenzuela youtuber detenido
 
Todos los detenidos fueron remitidos al juzgado muinicipal por faltas administrativas, los sujetos armados fueron llevados a la Fiscalía Estatal ya que portaban submetralladoras calibre 9 mm y escuadras de calibre 380.  
 
alfredo valenzuela youtuber detenido
 
No es la primera vez que Alfredo Valenzuela se ve en problemas con la ley, pues en un video publicado hace 8 meses publicó un video en sus canal en donde logra escapar de una persecución de la policía municipal de Zapopan, tras participar en carreras clandestinas en las inmediaciones del estadio Akron.​
 
 
-----  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa