LogoTVNOTAS
El canino se dio cuenta de la manera en que la gente pagaba, les copió y la respuesta que tuvo fue esta…
Virales
24 de Septiembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Facebook: Instituto Técnico de Monterrey Casanare


A diario, este perrito compra un bizcocho y paga con una hoja

El canino se dio cuenta de la manera en que la gente pagaba, les copió y la respuesta que tuvo fue esta…
 
Dicen que las mascotas no dejan de sorprendernos, tal es el caso de éste singular peludito de 4 patitas, que se encuentra en el Instituto Técnico de Monterrey Casanare, en Colombia, es muy parecido a la raza 'labrador', todos los días vigila muy de cerca a maestros y estudiantes, mismos que le llevan croquetas y uno que otro alimento. Se decía que el animalito, veía a diario cómo los alumnos intercambiaban un pan dando un pedazo de papel verde, así pasó el tiempo, lo que descubrieron los dejó atónitos. 
 
 
Facebook: Instituto Técnico de Monterrey Casanare
 
Cierto día, el can se presentó en el bar del campus llevando en su hocico una gran hoja en la boca sin dejar de mover su rabito en espera de un bizcocho. 
 
 
La mujer que atiende dicho lugar no lo podía creer; Angela García Bernal aseguró que la mascotita vio tantas veces el intercambio de dinero por un pan, que él quiso intentarlo y ¡le salió! Hoy, la empleada del lugar asegura que desde ese día, el animal continúa haciendo a diario lo mismo: "Paga siempre con una hoja, es su compra cotidiana". 
 
 
Por lo anterior, una maestra de dicho instituto decidió publicarlo en facebook contando esta conmovedora historia y la publicación, por supuesto, se volvió viral por el gran corazón e inteligencia del canino. 
 
 
Facebook: Instituto Técnico de Monterrey Casanare