LogoTVNOTAS
Ocurrió en Estados Unidos y le cambió la vida a muchas personas, hasta dieron préstamos sin retorno.
Virales
26 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: MrBeast

El youtuber Jimmy Donaldson abre banco gratuito y regala miles de dólares

Ocurrió en Estados Unidos y le cambió la vida a muchas personas, hasta dieron préstamos sin retorno.
 
La buena acción de un youtuber quedó captada en video y le está dando la vuelta al mundo, luego de que compartiera en su canal la sorpresa que le cambió la vida a muchas personas.
 
YouTube: MrBeast
 
 
Hablamos del youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, quien abrió un banco gratuito en un lugar no especificado en Estados Unidos y repartió miles de dólares.
 
En la grabación de más de 12 minutos, se ve al youtuber repartiendo el dinero a gente al azar y, según explicó el responsable de la grabación, que el efectivo que aparece frente a las cámaras es un accesorio y, por motivos de seguridad, sólo lo usó para el rodaje y luego entregó el real: "No puedo llevar (sumas de) 6 cifras en efectivo".
 
YouTube: MrBeast
 
 
Asimismo, contó que a todas las personas que salen en la grabación se les abonó con cheques el 100 por ciento de lo que se les dio en el video, donde además hubo cajeros que otorgaron 'préstamos' sin retorno a sus clientes, incluso les dieron más de lo que pidieron.
 
YouTube: MrBeast
 
Jimmy Donaldson le cambió la vida a varias personas, quienes atravesaban por problemas de dinero, por lo que el material ya lleva más de 12 millones de reproducciones y cientos de reacciones, que en su mayoría aplauden la generosidad del youtuber.