LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
14 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y TikTok
Empleada de joyería expone a hombre infiel

Una joven se volvió viral en TikTok, luego de que compartiera lo que vivió en el lugar de su trabajo.

Una joven empleada de una joyería reveló a través de TikTok cómo fue que expuso discretamente a un hombre infiel que había llegado al establecimiento por dos regalos uno para su esposa y otro para su amante.
 
La joven de nombre Zoé Roe se volvió viral, luego de que contó que a inicios de octubre un hombre de aproximadamente, de 45 años, acudió a la joyería para y le pidió a la empleada un anillo y lo grabó para celebrar su décimo aniversario con su esposa; sin embargo, una segunda petición sorprendió a la chica.
 
 
Anillo
 
 
 
 
“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él me contestó: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?”, mencionó la joven. “Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me preguntó: ‘¿Tienes algo que diga novia?’ a lo conteste ‘Sí’’”, agregó Zoé.
 
 
Después de esta situación, la joven le hizo una jugada en contra del hombre infiel, pues le cambió los anillos en los paquetes: “Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia. ¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡ups!”, narró la chica.
 
 
 
viral
 
 
Tras compartir la historia en su cuenta de TikTok se han divido opiniones entre quienes apoyan lo sucedido y que haya evidencia el sujeto infiel, mientras que otros dijeron que no debió haberse metido.
 
TikTok
 
@zozoroe

What a good day to look out for other women this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

original sound - Zoe Roe