LogoTVNOTAS
Twitter y Pixabay
Virales
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Pixabay

Enfermera muestra su deterioro físico tras combatir el Covid

A la auxiliar médico le cambió la vida por completo la llegada de este nuevo virus. 

Sin duda la pandemia por el Covid-19 por la que estamos viviendo ha cambiado la vida de todos, y es que los más afectados han sido los médicos y enfermeras de salud quienes día a día, desde que empezó este virus, continúan arriesgando sus vidas para salvar la salud de otros. 
 
Una enfermera, de 27 años, de Tennessee mostró cómo la lucha que mantiene contra la pandemia desde un poco más de ocho meses ha deteriorado su físico. Kathryn publicó dos imágenes a través de su cuenta de Twitter las cuales rápidamente se hicieron viral, pues en dichas fotografías podemos ver cómo se encontraba antes de la pandemia y el cómo se encuentra ahora. 
 
“Cómo empezó… cómo va”, con este corto mensaje acompañó sus imágenes y es que algunos internautas señalaron que parece haber envejecido 10 años, pero esto demuestra el estrés y el cansancio por el se someten día a día los trazadores de salud. 
 
 
Viral
 
 
En fuiste posteriores, la enfermera contó que los cambios abruptos se deben a largas jornadas que tiene que hacer para cuidar a los pacientes que se encuentran graben en el hospital.
 
“Amo ser una enfermera. No esperaba exactamente ser una nueva enfermera en medio de una pandemia altamente politizada, pero la vida te sorprende incluso en una pandemia, no hay nada más que quisiera hacer. Cuidar de los más enfermos es un honor y yo atesoro a mis pacientes”, escribió Kathryn. 
 
Y agregó: “Es devastador ver gente morir siendo que esas muertes eran evitables y todavía más devastador cuando los veo morir de la misma formas, una y otra vez. Es desvarío que el sentido común y la decencia hayan sido politizados”.
 
 
Enfermera
 
 
La enfermera aprovechó que sus fotos se hicieron virales para hacer un llamado a los internautas y continuar con las medidas sanitarias para la protección de las personas y sus familias. 
 
“El Covid es una enfermedad brutal y no sé la desearía ni a mi peor enemigo, por favor, entiendan que no se están protegiendo solo ustedes mismos, sino están protegiendo a la gente a su alrededor”. 
 
Hasta el momento dichas fotografías ya cuenta con más de 972 mil me gusta y ha sido compartida alrededor de 88 mil veces, no cabe duda que las enfermeras, enfermeros y los médicos son un gran ejemplo en esta lucha que aún no se ha terminado.