LogoTVNOTAS
Mia Colucci era un personaje de RBD
Virales
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estética Mía Colucci: el lugar se vuelve viral por su original nombre

Una estética se viraliza por llamarse Mia Colucci.
Recientemente se volvió viral una estética que lleva el nombre de Mia Colucci, la famosa integrante de la serie Rebelde, quien revivió su éxito debido al gran estreno de RBD en Netflix, plataforma  de streaming que lanzó un remake de la serie original.
 
Recordemos que en la serie de principios de los 2000 se volvió muy famosa debido al talento de muchos de los que participaban, tales como la cantante Anahí, quien daba vida a Mia Colucci, quien era hija de un prestigioso empresario.
 
A través de redes sociales, la estética ha cobrado mucho éxito rápidamente, y de manera gratuita, por lo que no es de sorprender que tenga mucha clientela con el estreno de la serie.
 
Estética es nombrada como Mia Colucci
 
 
Cabe destacar que la estética lleva al  menos dos años abierta y se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón, en la esquina de Gustavo Díaz Ordaz y Mariano Matamoros.
 
El usuario de internet Thelmijuay, fue el encargado de viralizar la estética, pues compartió una publicación de la fachada del establecimiento, acompañada de una frase en la que mencionó que no podía creer lo que veía.
 
Además, en la publicación etiquetó a Anahí, por lo que la cantante retuiteó la fotografía y le dio promoción al negocio, la cual alcanzó más de 10 millones de reacciones.